Daniel Ivoskus presenta "Mentirosamente" en Córdoba

Portada
Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Tan reales como la verdad, las Fake News transforman mentiras absolutas en verdades relativas.
 
(Ciudad de Córdoba, Argentina) ¿Se puede ganar una elección a través de una noticia falsa? ¿Cuáles son las Fake News que dieron vuelta el resultado de una elección? ¿Existe métodos para defenderse ante la propagación de una mentira? ¿Cuáles son esos tips?. 
 
Todas estas respuestas forman parte de las páginas de “Mentirosamente”, el nuevo libro publicado por GO Ediciones, escrito por Daniel Ivoskus, que desmenuza el origen y la acción de uno de los virus más fuertes que atacan el sistema inmunológico de la democracia. 
 
Tan reales como la verdad, las Fake News transforman mentiras absolutas en verdades relativas, socavando la credibilidad y también potenciando el efecto de las campañas sucias. 
 
¿Querés conocer más sobre “Mentirosamente”?. El próximo jueves 5 de Septiembre, desde las 18 hs., el libro será presentado por su autor en la Sala Regino Maders, Dean Funes 94, de la Legislatura de Córdoba, en el marco del panel “Dime a quien votas y te diré que Fake News crees”, del que también participará la Diputada Nacional Soledad Carrizo y el periodista Federico Giammaria, de La Voz del Interior.-
Pin It