El Bunker Llega a República Dominicana

Sociedad
Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Luz, cámara y acción. De pronto, una tonelada de focos se prenden, alguien dice ¡Acción!, y el argentino Daniel Ivoskus anuncia que, efectivamente, “estás en El Bunker”.

Es la primera secuencia del episodio número uno, al que sobrevendrán otros 23 capítulos más, desdoblados en dos temporadas, a través de los cuales los principales protagonistas, políticos y expertos van a desplegar todo un abanico de temas esenciales para analizar el comportamiento del mundo de las campañas electorales y la comunicación de los gobiernos.

¿De qué se trata El Bunker? El ciclo es una iniciativa de Jaque Productora y la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que constituye una propuesta donde se desarrollan, en exclusiva, los principales temas y las últimas tendencias de la consultoría en investigación, estrategias de comunicación, campañas electorales, comunicación de gobierno, voto millennial, movilización, imagen, marketing político, coaching, manejo de crisis y nuevas tecnologías.

El Bunker, que ya se emitió en Argentina, en Uruguay, Colombia y Ecuador, fue grabado en estudios itinerantes de Estados Unidos, Quito, y Cartagena, en Colombia. En todos esos sitios, más de 80 expertos internacionales y políticos expusieron sobre los temas y las experiencias más apasionantes a la hora diseñar una campaña exitosa, pero también contaron los detalles de las frustraciones, de esas batallas que se creían ganadas y que, por motivos que casi nunca salen a la luz, finalmente resultaron en derrotas impensadas.

Todas estas alternativas, podrán verse reflejadas desde este sábado 11, entre las 10 y las 11 pm, por Canal Antena 7. La proyección de El Bunker en Dominicana es impulsada por el reconocido publicista Carlos Azar, de Cazar DDB, que sumará 30 minutos a cada capítulo producidos en el país para analizar la coyuntura propia de RD.

El reconocido conductor, Hidedkel Morrison, será el presentador del ciclo.