Daniel Ivoskus: “Las elecciones en México plantean un dilema muy claro: estás a favor o en contra de López Obrador”

“Esta elección va a marcar que la sociedad está buscando liderazgos que le puedan mostrar una luz al final del camino en tiempos de incertidumbre y pesimismo generalizado”, expresó Daniel Ivoskus en la entrevista que le realizó Mario González para la CNN.

La conversación giró en torno al proceso electoral que tiene por delante México sumado a cuáles son las preocupaciones del electorado y qué retos afrontan los políticos.

Frente a ello, Ivoskus enfatizó en que los comicios será un proceso de alta polarización: “Habrá confrontación, contraste y falta de dialogo. Esto es parte de las estrategias que están desarrollando de cara a las elecciones.”

“El planteo de la oposición es un plebiscito frente al presidente AMLO: estás a favor o en contra de él”, agregó.

Incluso hizo hincapié en los temas que según él se abordarán en la campaña: “Se van a debatir temas sanitarios y preocupaciones en cuanto a la economía, la seguridad, la ayuda social y sobre la evolución del proceso de vacunación.”

Por último, conversaron acerca de la próxima Cumbre Mundial de Comunicación Política que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre en Monterrey. “Allí se analizará el proceso electoral mexicano y, a lo que yo llamo, el “ganamos y ahora qué”. Cómo se va a construir una relación de gobiernos y ciudadanos postelecciones”, expresó el consultor político.

Otros videos

Reviví el diálogo de Daniel Ivoskus con Mario González sobre las próximas elecciones mexicanas en el programa Perspectivas MX de la CNN.

Gonzalo Oliveros y Daniel Ivoskus, Cumbre Mundial de Comunicación Política habla en entrevista sobre los temas centrales de dicho evento que se realizará de forma presencial y virtual, además destacó cómo ha cambiado el discurso de los políticos a raíz de la pandemia.

Aprende de los mejores y con los mejores, encuentra en un solo lugar conocimiento, experiencia y las mejores prácticas de la comunicación política.

Aprende de los mejores y con los mejores, encuentra en un solo lugar conocimiento, experiencia y las mejores prácticas de la comunicación política.