Dominicana se prepara para recibir el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, un país donde su gente respira política

Este 3 y 4 de Agosto República Dominicana se viste de gala y respira COMPOL ya que se realizará allí el XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, que se enmarca en la Cumbre Mundial de Comunicación Política (CumbreCP) que preside Daniel Ivoskus. Un evento de capacitación y formación a fin de los asistentes se perfeccionen como actores socio-políticos en el mantenimiento de la democracia y la gobernabilidad a través de la comunicación ciudadana.

“Su gente está politizada, todos saben de política, todos opinan de política y cada cual, haría las cosas mejor para y por Dominicana, por eso, a través de esta nueva convocatoria vamos a impulsar la pluralidad de voces y a generar un espacio de debate promoviendo un análisis profundo, atravesado por el respeto, por la tolerancia y por la multiplicidad de ideas”, indicó en el lanzamiento del evento Daniel Ivoskus, Presidente de CumbreCP y organizador del encuentro.

“El mundo cambió por completo luego de estos últimos dos años, por ende la política también se transformó. El desafío es poder dar respuesta a todas esas mutaciones, capacitando y formando a través de los distintos alcances de la comunicación política, y también a través del y el intercambio entre todas y todos los asistentes”, añadió Ivoskus.

Serán dos jornadas en un espacio de interacción sobre las mejores prácticas de comunicación y política y cómo estas prácticas influyen en la vida cotidiana de las sociedades:

XV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, uno de los eventos más importantes del mundo que tendrá lugar en la primera Universidad Autónoma de Santo Domingo, con 483 años de historia y cuna de la democracia de República Dominicana.


Con debate, intercambio y actualización este evento es ideal para profesionales, académicos y estudiantes ya que reúne los estudios comunicacionales en relación a gobiernos y mapas electorales que han sido cruciales en las últimas décadas para establecer verdaderos vínculos con los ciudadanos y crear programas de gobierno de acuerdo a las nuevas demandas.


Entre otros expertos confirmados, se destacan los nombres de los españoles Antonio Sola, el colombiano Jaime Gutiérrez, los argentinos Gonzalo Sarasqueta y Fernando Dopazo y de Dominicana Nidia Paulino.
Si quieres ser parte de esta experiencia a puro #Compol ya podes obtener tu ticket aquí: https://bit.ly/3c6Z5wq

Otros videos

Falta 1 día para el #CongresoQuito: Conoce las maravillas de la ciudad que reunirá a los mejores exponentes en comunicación, estrategia y consultoría política.

El Bunker, el podcast que te muestra la política desde adentro. Charlas distendidas, análisis y entrevistas con los protagonistas de la coyuntura a nivel nacional e internacional. Con la conducción de Daniel Ivoskus, Shila Vilker, Gogo Sarasqueta y un gran equipo. Todos los sábados de 11 a 13 horas por radio Continental AM 590.

En un mano a mano con Ezequiel Acuña, periodista y conductor de Derecha Diario, Daniel Ivoskus, primer invitado del ciclo por el canal de YouTube, cuenta sobre sus caminos recorridos y los cambios en la comunicación política. En este momento, después de haber trabajado en política como diputado provincia y concejal hoy “es cien por cien consultor”, aclara.