Aunque la mayoría tiene su voto definido, según expertos, el uso de la tecnología entra en juego en estos días.

Hoy muchas redes sociales se han convertido en burbujas donde el usuario es complacido por contenidos hechos a su medida.

Uno de los ‘youtubers’ más influyentes de Brasil llama a rebelarse contra el fascismo. Su duelo con el presidente se libra donde germinó su victoria electoral: las redes sociales.

Mientras Facebook sigue cuesta abajo en su rodada y parece ir de salida en el mundo digital de los milenials así como en entornos comerciales y de liderazgo público, una red social hoy es la sensación en las pantallas de los ciudadanos.

La red social también indicó que eliminará aquellos anuncios de candidatos o campañas que reclamen la victoria antes de los resultados oficiales.

Las redes llegaron para establecer nuevas normas y conductas y también para darnos a cada uno de nosotros a través de aparatos móviles la posibilidad de elegir.

Entender de dónde vienen las campañas digitales: ¿cómo empezaron?

Las fake news funcionan porque atrás hay una investigación que empieza a definir patrones de comportamiento.

Andrés Elias estuvo presente en el seminario sobre comunicación política digital.

Si usted no sabe lo que es Tik Tok es porque seguramente nació antes de 1995, y no está en esta red social donde jóvenes, mayoritariamente de 16 a 24 años, suben videos cortos. ¿Y a mí que me interesa eso Israel, si yo con Facebook tengo suficiente?

Seguinos en Twitter