La ceremonia fue ampliamente detallada en las cuentas oficiales de la delegación diplomática rusa en Pyongyang

No hace falta mencionar sus apellidos porque todos sabemos a quiénes nos referimos. La sociedad político – profesional está sumamente cuestionada en estos días por propios y extraños.

En marzo hicieron más de medio centenar y por todo el país: se llaman focus group o grupos motivacionales, y, si se los hace bien, son una forma muy eficiente de entender a la opinión pública mucho más allá de las encuestas.

El Presidente debe replantearse todo en busca del milagro. El rol de Durán Barba y de Peña. El impacto en la gestión en medio de la crisis económica.

Herrera fue el creador del método de análisis de la comunicación política - MACPO. Además, es Magister en Administración y especialista en Gestión de Proyectos

Cualquier tipo de acción social sobre las noticias falsas puede tener importantes efectos colaterales sobre la libertad de expresión.

El estudio de la ética y la política, tradicionalmente lo vemos desde la perspectiva de las personas que ostentan el poder.

"El gran problema institucional en América Latina es la falta de mecanismos de control y equilibrio", afirma Raúl Ferro, del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina.

Es fácil propagar una denuncia falsa y muy difícil detenerla mediáticamente: lo que entraña un nuevo desafío para la comunicación política.

Sin duda, conquistó al mundo junto a su selección e incluso se volvió una de las mujeres más buscadas en Google y en las redes sociales.

Seguinos en Twitter