Así lo detalló Diego Panigo durante su conferencia titulada "Tecnopolítica; alguien tiene que perder, yo no" durante la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Pin It

La Cámara Nacional había prometido más fiscalización. Pero no hay información sobre los costos de la campaña online. Solo Facebook e Instagram aportaron datos. Silencio en Google.

Pin It

El bien abundante es la información y los datos; el bien escaso es el tiempo.

Pin It

En Facebook y en su aplicación Instagram, la firma también etiquetará las publicaciones que organizaciones verificadoras de información hayan considerado parcial o totalmente falsas. 

Pin It

Este fenómeno chino que pisa fuerte y se propone eclipsar a Snapchat e Instagram ya cuenta con más de 500 millones de usuarios a nivel global.

Pin It

El gobernante debe tener más conexión con la gente, actualizarse y conocer la realidad de las necesidades de sus electores.

Pin It

Antes de internet solo existía un mundo privado y uno público. El primero consistía en lo hablábamos en mesas, reuniones, y uno que otro mail, mientras que el otro pertenecía al ámbito de los medios tradicionales, prensa escrita, radio y televisión.

Pin It