Ya está a la venta el nuevo libro sobre lo que dejó WECOMM, el evento de comunicación digital llevado a cabo en Uruguay, llamado Democracia Digital. Allí se recopila todo lo brindado por los conferencistas y profesionales hacia los asistentes, vinculados al mundo del periodismo, la publicidad, la consultoría política o el marketing.
Mediante esas profesiones como puntapié es que se implementaron diversos ejes temáticos apuntados a la generación de contenidos audiovisuales, al ámbito corporativo, los influencers y la política.
Democracia digital es el resultado de un trabajo en conjunto realizado por la agencia Ogreat marketing digital y la Cumbre Mundial de Comunicación Política.
En la introducción del libro, Leandro Fagúndez afirmó: “Wecomm fue reconocido por los medios de comunicación más importantes como el evento de comunicación digital más grande del país y está entre los más relevantes de Iberoamérica; además de las declaratorias de interés nacional por múltiples organizaciones gubernamentales, entre la propia presidencia de la Republica (Uruguay)”.
Para contextualizar el evento, el presidente de WECOMM explicó que “la publicidad digital evolucionó con el desarrollo de diversos recursos que ha permitido conectar con nuestros potenciales consumidores de productos o servicios de forma más efectiva y personalizada.”
En esa misma línea, Daniel Ivoskus, editor y escritor del prólogo, muestra su mirada del lazo entre la sociedad y la política: “La visión que tenemos quienes hacemos consultoría política cambió. Porque las redes y la tecnología han hackeado a la política, nos guste o no, ya no es cuestión de elegir. La hackean porque la sociedad está organizada, porque lleva adelante reclamos, se expresa o porque cambia el paradigma de la comunicación”.
“Antes, alguien hablaba y los demás escuchaban; ahora, hay una conversación que empieza por los que no están acostumbrados”, amplió.
Un libro para responder las principales incógnitas digitales
Tipografía
- Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Muy Grande
- Default Helvetica Segoe Georgia Times
- Modo Lectura