Esta edición 34° de la Feria del Libro de Bogotá, Colombia (FILBo) que se celebra bajo el lema “Vuelve para que vuelvas”, en referencia al formato virtual que tuvo que adoptar la fiesta de los libros durante la crisis sanitaria se presentó hoy, 27 de abril, el libro “CAMPAÑAS MODERNAS, GOBIERNOS DESORIENTADOS”, con la excelencia de una obra contada por sus autores y compiladores: Daniel Ivoskus, actual Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y Jaime Gutiérrez Murillo, CEO en Innopolitica.

Del 19 de abril al 2 de mayo, vuelve la Feria Internacional del Libro a Bogotá, Colombia (FILBo). En su 34° edición, el evento literario más convocante de la región contará con libros y lectores colombianos y extranjeros que se reconcentraran. Una delegación de más de cien escritores, editores, artistas y académicos surcoreanos estará en Bogotá con un llamado a la convivencia como tema central de la FILBo.
Esta edición de la feria se celebra bajo el lema *“Vuelve para que vuelvas”, en referencia al formato virtual que tuvo que adoptar la fiesta de los libros durante la crisis sanitaria.

Con perspectiva de género y de modo online se abre un nuevo curso sobre comunicación políticas y campañas electorales en la Universidad Javeriana. El fin es seguir brindando una educación continua sobre comunicación políticas y campañas electorales con perspectiva de género. Así, la Universidad abre la inscripción el día 28 de abril al curso online  con los siguientes horarios: jueves de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

En la UDLA de Quito, Ecuador, la única universidad ecuatoriana acreditada en los EEUU por WASC, se presentó ayer 21 de abril el libro en el Auditorio de la Universidad de las Américas el libro “Conclusiones y Recomendaciones del Encuentro Regional de Alto Nivel” en el marco del ciclo “El Impacto de la Pandemia y la Desinformación en los Procesos Electorales”.

Más artículos...

Página 1 de 2